Permisos de Publicación

Mi política de permisos

A excepción de los posts escritos por invitados especiales en el blog, poseo la propiedad intelectual del contenido que publico en este sitio web y por ello poseo los derechos de autor.

Escribo esta política de permisos porque me interesa que mi contenido pueda ser distribuido de diversas maneras mientras protejo mis derechos intelectuales.

Cosas que puedes hacer sin mi permiso

Eres libre de hacer lo siguiente sin mi permiso, siempre y cuando no vendas mi contenido:

  • Crear un link a mi sitio web o algún post.
  • Copiar y pegar menos de 200 palabras en cualquier sitio, siempre y cuando añadas un link de regreso a mi post original. Esto es debido a diversos asuntos, entre ellos, que Google penaliza a los sitios webs que poseen contenido duplicado, así que esta política protege a tu sitio y al mío.
  • Imprimir y fotocopiar mis posts (máximo 50 copias), sin alteraciones, para usos personales o para distribuirlo en tu iglesia o alguna organización. En cada copia, debes añadir lo siguiente: “© 2011 – 2016, Jorge Morán Betanzos. Todos los derechos reservados. Originalmente publicado en www.multipleformacion.com”
  • Imprimir mis post en cualquier tipo publicación no comercial (ejemplos: boletines de iglesias, lecturas en la escuela, etc). Por supuesto, hacerlo sin alteraciones y debes añadir la siguiente nota: “© 2011 – 2016, Jorge Morán Betanzos. Todos los derechos reservados. Originalmente publicado en www.multipleformacion.com”
Cosas que no puedes hacer sin mi permiso

Debes tener mi permiso escrito para hacer lo siguiente:

  • Usar este contenido para usos comerciales (ya sea un formato físico o digital)
  • Alterar o hacer algo a partir de mi trabajo.
  • Republicar todo un post/artículo en otra página web (lee de nuevo el segundo punto en la lista de cosas que puedes hacer sin mi permiso).

Este blog no comparte información personal con terceros ni almacena ninguna información acerca de tu visita que no sea para analizar y optimizar el contenido para que tu experiencia de lectura sea más placentera.

Puedes desactivar el uso de cookies en cualquier momento cambiando la configuración específica de tu navegador.

Al tratarse de las redes y todo es público, no me hago responsable de los contenidos que se publican desde este blog en otros blogs o sitios web sin mi permiso.

De vez en cuando,  puedo promover artículos, páginas y actividades de terceros en el sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tengo responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, busco siempre proteger la integridad de mi blog y te agradezco cualquier comentario sobre estos sitios.

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto conmigo.

Esta política de privacidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

Por último

Como no poseo el tiempo para estar al tanto de quién hace algún tipo de traducción a lo que escribo, no doy autorización para que se realice ningún tipo de traducción sobre el contenido que aquí hay. Además, debes tener cuidado ya que pueden cambiar todo el contenido de mis escritos y de esa manera quitarle credibilidad y la idea original con la que escribí.

Pero sobre todo…¡Muchas gracias por tu comprensión y amabilidad en visitar mi sitio!