Acerca de mi

 

Jorge Moran Betanzos.

 

¡Hola! Gracias por venir a mi Blog personal.

Mi nombre es Jorge Morán Betanzos, mexicano. Vivo actualmente en el norte de la república mexicana y deseo compartir contigo temas que te ayuden a tener una base sólida para enfrentar la falta de valores que actualmente existe en el mundo.

Mi propósito es aportar mi grano de arena para contribuir de alguna forma a que haya un equilibrio entre las tendencias de pensamiento tan vacías, humanistas y encaminadas sólo a la satisfacción personal contra aquellas que están basadas en los principios y valores establecidos por Dios, dentro del orden que Él tiene y que sin duda alguna ¡es para beneficio de nosotros mismos!

Muchas veces las personas tienen confusión porque saben que algo “no encaja” dentro de lo que saben o intuyen que realmente está mal (debido a que Dios nos creó con una moral donde está delimitado el bien y el mal) y por ello es necesario dejarles conocer que hay una verdad y que ésta no es relativa sino absoluta porque ha sido establecida desde el principio de la creación por Dios.

Jorge Moran Betanzos...

Como esto representa una “defensa” frente a posturas que el mundo establece como “correctas” (cuando no lo son), estaré de alguna manera realizando una labor apologética que se define como la ciencia de dar una defensa de la fe cristiana con bases racionales. Hay muchos falsos maestros que promueven doctrinas falsas y niegan las verdades claves de la fe cristiana, atacándola ferozmente y lo lamentable es que su objetivo es llegar a las personas para que al final renieguen de Dios y se alejen de Él. Por ello, este Blog tiene también tintes apologéticos pero de una manera sencilla, familiar y no compleja técnicamente (aunque en ocasiones tendrá que ser así según la temática en curso). Y al compartirte mis publicaciones intentaré dotarte de algunos recursos para poder defenderte de ataques contra tu fe por parte de amigos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares o incluso desconocidos que actúan por medio de blogs, videos y medios de comunicación como la televisión, radio, Internet y programas de radio.

Por cierto, también te estaré hablando de Liderazgo que es un tema que domino gracias a mi trayectoria profesional de 25 años en el ámbito empresarial, como ejecutivo de diversas organizaciones  y que deseo abordar desde un enfoque cristiano.

Te invito a que compartas lo más que puedas mis publicaciones en cualquiera de las redes sociales como son Facebook, Google+, LinkedIn o Twitter.

Apreciaré grandemente que dejes tus comentarios en las publicaciones que te resulten interesantes.  De ésta manera podré saber de ti y de tus inquietudes así como (¿por qué no?) de tus sugerencias y críticas siempre y cuando sean constructivas y en un marco de respeto.

Por último, pero no menos importante, por favor suscríbete a mi Blog de forma que puedas tener en tu correo el aviso de más publicaciones que sin duda serán de tu interés y ayuda. ¡Ah! Se me olvidaba ¿Le puedes dar “Me gusta” a mi página de Facebook? ¡Te lo agradezco!

Pues bien ¿Qué esperas? A seguir leyendo y… nuevamente ¡Gracias por acompañarme en este viaje!

Jorge